sábado, 14 de julio de 2012

Un sábado cualquiera


 He estado pensando, ¿que tan mal pueden ir las cosas? cuando me sorprendo a mi mismo pensando: Yo amo a mi familia, ¿por que no me va tan bien como a ellos? Aunque esto suene casi como un ferviente pensamiento religioso, dista mucho de serlo. A pesar de que la soledad y la depresión me golpeen con tal estruendo, siempre hay en mi ese pedazo que me dice "¡por fin tienes algo bueno para escribir!" dicho y hecho, aquí estoy escribiendo esto.


  Pero lejos de una depresion patológica, me encuentro yo en otros asuntos mas mediáticos y tal vez de una menor importancia, eso no quita el hecho de que me sienta triste :c. Pero, ¿que esta mal en mi? Esta pregunta podría ser fácil de responder...


  Una cosa es segura, siempre empiezo por un lado y acabo en otro, me deprimo por algo y de ahí me voy a otra cosa que provoca en mi el mismo estado, como ayer, presente un examen para el cual según yo me suponía listo, y ala mera hora resulta que no tenia ni 4 preguntas seguras, y en la noche del mismo día me encuentro a mi mismo sintiéndome mal de no haber estado ni siquiera medianamente preparado, triste y bastante abatido. Ala mañana siguiente, llegue incluso a pensar que era un inútil, que me estaba quedando atras, que jamas seria alguien en la vida. De ahí el siguiente verso libre:



"Atrás en el tiempo
atrás en la vida
me he de quedar por mucho
sumergido en la desdicha

he de padecer la insignia
del fracaso tatuado en
mi mente
y corromper la obscuridad
con mi profana presencia
por siempre

atras en la gente
atras en la humanidad
mi presencia decadente
no ha de merecer
mencion alguna
condenado para siempre
en el abismo del olvido
donde nadie se menciona
y nadie tiene rostros
solo sombras agonizantes
de intentos fallidos
de personas."


  Resumido pues, que al cabo de una horas mi tristeza se movió hasta el aspecto en el que me recuerda que sigo estando solo. :c . Sin nadie que me ame y nadie a quien pueda amar, u.u
  Bueno, seguimos informando (sic)


Canción de la semana: Triste, conmovedora y entrañable, así suena Moby en  esta soleada tarde de sábado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario