domingo, 8 de julio de 2012

Un Poco de Mi

 Como siempre, cada año y cada verano, no puedo dejar de pensar en la idea de que la lluvia podría interponerse entre mi y el Verano de mi vida. Pero también siempre he pensado que la ideal del "Verano de mi Vida" es demasiado aprendida y americana, pero también debo de ponerme a pensar y no tanto en quejarme que mi fabuloso Verano no va a durar tanto como dura allá en el país vecino del norte.
 
  Hace algún tiempo le pregunte a ala novia de mi padre, que había vivido un par de años en E.U.A. por cuestiones de estudios(una licenciatura) ¿Que cuanto duraba ahí el Verano? a lo que me respondió, alrededor de 3 meses maso menos, comparado aquí en México con el mes y medio que dura, pues si, es un montón, de ahí que en muchas películas, música, etc. hagan tanto énfasis en tal época, incluso hay películas que se estrenan en estas fechas debido al mayor enfoque que pueden llegar a recibir.

  Por eso, creo que me he enamorado de la idea del dichoso "Verano de mi Vida" Aunque según yo ese ya fue, en el Verano del 2010, tengo aun la firme esperanza de que todavía puede haber uno aun mejor.

  ¿Y que puedo decir de la lluvia? Que esta bien, incluso HOY hasta me bañe en la lluvia c: y literal hacia años que no hacia esto, tal vez desde que era un niño xD Pero en fin, es agradable tener esa pequeña intención de retomar las raíces.

   Y la buena noticia, después de tanto choro introductorio xD es que en 10 días retomare las grabaciones de mi 1er disco c:. Y anuncio tambien que solo faltan por ser grabados 2 de los 8 tracks que este tendra, el Arte del disco aun no esta listo D: ¡pero primero a lo primero! A temrinar de grabar, por lo pronto esto es todo, y los dejo con una recomendacion:

Adicitvo, hermoso, especial y emotivoasie s como suena esta increible banda de Indietronic que lleva por nombre The New Division, ¿nombre tributo a Joy Division y New Order? ´Solo ellos sabran, saludos y que tenga un exelente dia c:




No hay comentarios:

Publicar un comentario