domingo, 17 de junio de 2012

Quiero ser libre





Buenas noches, tengan todos, quiero hacer firme mi propósito de retomar este abandonado Blog, a partir creo, de que he sentido la necesidad de compartir forzoso algo, sin saber a ciencia cierta de que se trata xD.


Mi idea es en si, hacer un poco de todo, Fotos, Música, Literatura, Arte en general, para así utilizar esto a modo de válvula de escape al continuo estrés de la vida sin aparente sentido. Y quisiera empezar por lo pronto con una gran recomendación, que tratare de que sea mensual el asunto, por aquello de que la disciplina forja al Artista xD.


Y mi recomendación es la siguiente:

Manicure



Estaba banda de Origen Ruso, nos presenta uno de los proyectos mas frescos en cuanto al sobre valuado Post-Punk, a pesar de que este disco salió por ahí del 2010, suena tan vigente como si hubiera salido ayer. Atmósferas que nos recuerdan a un energético y emblemático Joy Division, si llegar a copia burda, se entiende la influencia y esas ganas de conseguir ese sonido obscuro, que a fin de cuentas, solo cuando se encuentra, se logra definirse así mismo como único.


Me concentro especialmente en la canción numero 5 del disco; I Wanna Be Free, ¿de que habla esta canción? predecible como muchas y única como pocas, aplicable a cualquier caso en el que uno desee ser desesperadamente libre, ya sea cuando estamos encerrados en una relación sin aparente salida, o angustiados por no encontrar la esperada respuesta. Esta canción me inspira y me conmueve, espero que en ustedes provoque algo similar, o cosas nuevas en su defecto.


Mis mas profundos agradecimientos a kradprro, dueño del link de Mediafire, un saludo y gracias c: Y no olviden visitar su perfil de Taringa!!
http://www.taringa.net/kradprro



Buenas noches a todos :)

Manicure-Self-Title


1. I don`t 
2. While Parents Sleep (Children Come Home) 
3. Another Girl 
4. Atomic Summer 
5. I Wanna Be Free 
6. The Sun 
7. Magic is Shit 
8. Hate, Love, Shame 
9. I`ve Be Waiting 
10. Can`t Say Yes, Can`t Say No 
11. The One 
12. About The Something 




http://www.mediafire.com/?xnpacd05v9j4o2v


                                               Manicure-I Wanna Be Free




No hay comentarios:

Publicar un comentario